4.1.0

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Servicio técnico

Para todos los administradores, incorporamos un botón para reportar inconvenientes, efectuar consultas o solicitar capacitaciones. 

Obsoletos

Ahora los administradores pueden ver todos los documentos pasados a obsoletos, y todos los hallazgos eliminados. 

Modificación de documentos

Se le habilitó a los administradores dentro de la edición de los documentos, la posibilidad de cambiar el nombre o los códigos.

Modificación de hallazgos

Se habilitó la modificación del nombre y descripción de los hallazgos hasta la instancia de análisis. Una vez que se concluye el análisis y pasa a una instancia de aprobación, se bloquea la modificación. En caso de requerir una nueva modificación, en la instancia de aprobación ingresar la opción "Revisar" para que el hallazgo vuelva a la etapa de análisis.

Adjunto en análisis

Se incorpora la posibilidad de adjuntar un archivo en la etapa de análisis de causa. 

Verificación No Ok

En la instancia de verificación, se incorpora el botón "Verificación no ok" para aquellos hallazgos donde la acción implementada no fue eficaz. 

Impresión de hallazgos

Para los hallazgos, se incorpora la opción de descargar en PDF el reporte completo. Si fueron adjuntadas imágenes en algún punto del análisis del hallazgo, serán incrustadas dentro del PDF. 

Avisos semanales

Se retoman los avisos semanales de tareas pendientes a todos los usuarios que tengan habilitado en su perfil, la casilla de "Notificaciones por email"

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin