ISO 14001: Sistemas de gestión ambiental

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Obtener una certificación ISO 14001 significa que la empresa dispone de un sistema integral de gestión ambiental verificando la idoneidad de éste y, que se están cumpliendo los objetivos que se han propuesto, entre ellos el cumplimiento de las normas ambientales.

En la actualidad diferentes tipos de empresas están muy preocupadas por alcanzar y demostrar un desempeño ambiental sano a través de la identificación y control de los aspectos ambientales existentes en el desarrollo de sus procesos, productos y servicios, tomando en consideración sus políticas y objetivos ambientales.


El desarrollo del sistema consiste en la redacción de la documentación necesaria, capacitación y asesoramiento a quienes deban aplicarla, para alcanzar los objetivos buscados. Esta tarea se realiza generalmente con la intención de que la empresa obtenga su Certificación Internacional y/o Autodeclaración de Desempeño Ambiental para las partes interesadas, por lo que nuestros servicios se extenderán hasta lograr esa meta.

¿Cuáles son los beneficios de la norma ISO 14001 de Gestión Ambiental?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin