Nuestros Clientes

Vetaro

Vetaro S.C, Más de 30 Años de Excelencia en la Industria Automotriz

Comprometidos con la Calidad

Vetaro S.C con más de tres décadas de ininterrumpida trayectoria y vasta experiencia, se erige como una entidad líder en la industria. Especializada en la distribución y comercialización de lubricantes, filtros, baterías, así como componentes eléctricos y de motor de reconocidas marcas como Pertrak, MWM, Total-Elf, Fram, Wayotek, Willard, Zen y Zm, Nosso y Hescher, la empresa ha consolidado su posición en el mercado.

Sede Central y Sucursal Estratégica

Desde su sede principal en Villa María (Córdoba) y su sucursal en Rosario (Santa Fé), Vetaro S.C se dedica a llevar a sus clientes productos de calidad insuperable, impuesta por las principales automotrices nacionales. La ubicación estratégica de nuestras instalaciones permite una distribución eficiente y rápida, garantizando la pronta disponibilidad de nuestros productos.

Calidad, Innovación y Formación Profesional

La constante innovación, la calidad de sus productos y la formación profesional de su personal son pilares fundamentales que han contribuido al éxito continuo de la empresa. En Vetaro S.C, nos comprometemos a mantener altos estándares en todos los aspectos de nuestro negocio, desde la selección de productos hasta la atención al cliente.

Asesoramiento Especializado y Oportunidades Comerciales

La experiencia acumulada a lo largo de los años permite a Vetaro S.C ofrecer asesoramiento especializado en diversas áreas a sus clientes, respaldado por un equipo altamente capacitado. Esta combinación de factores no solo garantiza la satisfacción de las necesidades de los clientes, sino que también abre un abanico de oportunidades comerciales para quienes confían en la calidad y excelencia que caracterizan a Vetaro S.C. En Vetaro S.C, no solo distribuimos productos, sino que construimos asociaciones duraderas basadas en la confianza y la calidad.

Certificados en ISO 9001:2015

Vetaro ostenta la certificación ISO 9001:2015, evidenciando su compromiso con la calidad.
Como parte fundamental de su estrategia para mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad, la empresa ha tomado la decisión de incorporar la herramienta de automatización ISO4docs.com

© 2024 – ISO4docs Todos los derechos reservados.

Diseño web ITAE | Agencia de Marketing Digital.