Nuestros Clientes

Maradona Salud

Maradona Salud, institución líder en la prestación de servicios de atención primaria de salud.

Maradona Salud se compromete a proporcionar atención médica excepcional tanto en sus propios Centros de Salud como a través de colaboraciones con prestadores externos.

La organización se distingue por brindar una atención cálida y humana, trabajando incansablemente en la promoción y prevención de la salud, así como en la detección temprana de enfermedades para propiciar una mejor calidad de vida a quienes atiende.

Certificados en ISO 9001:2015

Con una planificación constante, la organización trabaja de manera continua para mejorar la eficacia de su sistema de gestión de la calidad. Establece objetivos claros y coherentes que buscan la innovación de los servicios y la búsqueda constante de la excelencia. 

Compromiso Integral y Superación de Expectativas:

Este compromiso se lleva a cabo cumpliendo con los requisitos aplicables vigentes, gestionando los riesgos de manera proactiva, evaluando oportunidades y, en última instancia, superando las expectativas de asociados, usuarios y las partes interesadas pertinentes.

Comunicación Efectiva y Revisión Periódica:

La Dirección de la organización se asegura de que la Política de la Calidad sea comunicada de manera efectiva, comprendida y aplicada en todos los niveles de la organización. Además, se compromete a revisar periódicamente esta política para garantizar su relevancia y eficacia continua.

Transparencia y Compromiso Organizacional:

Este documento está disponible y accesible para todos los colaboradores y las partes interesadas pertinentes, asegurando la transparencia y el compromiso con la calidad en cada aspecto de las operaciones de la asociación.

Como parte fundamental de su estrategia para mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad, Maradona Salud ha tomado la decisión de incorporar la herramienta de automatización ISO4docs.com.

© 2024 – ISO4docs Todos los derechos reservados.

Diseño web ITAE | Agencia de Marketing Digital.