Nuestros Clientes

GAF

Gaf, una empresa comprometida con la excelencia en la fabricación y desarrollo de productos líderes en la industria nacional. Desde su fundación como fabricantes, Gaf ha trabajado incansablemente para crear productos que se destaquen entre los mejores del mercado, empleando un dedicado departamento de ingeniería enfocado en la investigación y desarrollo bajo certificaciones y normas que aseguran alcanzar las más altas condiciones de calidad exigidas por el mercado.

Gaf, una empresa argentina, fue establecida en el año 2010 en la Ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, y está ubicada en el Parque Industrial. Especializada en la importación y fabricación de motos, cuatriciclos, monopatines y cubiertas, Gaf se posiciona como un referente en la oferta de productos que cumplen con los estándares más exigentes de calidad y tecnología en el mercado. La visión de Gaf es continuar liderando la industria mediante la innovación y la dedicación a la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

Agradecemos a GAF por depositar su confianza en nosotros y permitirnos acompañarlos en el proceso de certificación en ISO 9001:2015.

© 2024 – ISO4docs Todos los derechos reservados.

Diseño web ITAE | Agencia de Marketing Digital.