Nuestros Clientes

Comofra S.R.L.

Su Historia

En 1953, un grupo de pioneros de la localidad de Monte Buey inició la fabricación de muebles y aberturas. Después de consolidarse en el mercado regional y nacional, en 1958 surgió la firma Industrias Comofra S.R.L., cuyo nombre se derivó de los apellidos de sus integrantes: Anello Compagnucci, Armando y Albino Monteverde, y Sesto Fraticelli.

En sus primeros días, tanto la planta fabril como las oficinas administrativas estaban ubicadas en el centro de Monte Buey. El continuo crecimiento de la empresa llevó a su traslado en 1976 a su ubicación actual, a la vera de la ruta Provincial Nº 6, convirtiéndose en el primer emprendimiento en establecerse en la zona industrial de la localidad. Con el tiempo, la empresa amplió su oferta de productos, incursionando en la fabricación de acoplados playos, tanques, casillas, elevadores de cereales y diversos acopladitos rurales.

El espíritu emprendedor de sus socios propició un crecimiento constante, siempre enfocado en satisfacer las necesidades del hombre de campo. En la actualidad, Industrias Comofra cuenta con más de 6.000 m2 cubiertos que albergan una amplia planta fabril equipada con tecnología de punta, cabina de pintura, zona de carga y descarga, oficina técnica y administrativa. Además, la empresa cuenta con más de 70 empleados y una extensa red de concesionarios a lo largo y ancho del país.

Con una progresión firme pero cautelosa, la empresa mantiene la política establecida por aquellos que forjaron Industrias Comofra en lo que es hoy. Trasciende los límites de los mercados regionales y nacionales, satisfaciendo las necesidades del productor agropecuario y brindando una significativa fuente de empleo para Monte Buey y las localidades circundantes.

Política de calidad

Industrias COMOFRA S.R.L., una empresa con más de 60 años en el rubro de diseño, comercialización y fabricación de implementos agrícolas, tiene como objetivo primordial satisfacer al máximo las expectativas que los clientes tienen de sus productos. Orienta su compromiso hacia asegurar la calidad de los mismos, abarcando todos los aspectos del negocio, así como los requisitos legales y reglamentarios, desde la recepción de los insumos hasta la entrega final al cliente.

Se promueve que todo el equipo de trabajo se consustancie con estos principios al planificar y ejecutar cada tarea que le corresponde dentro de la organización. Todo lo anterior es administrado a través de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015, comprometiéndose a mejorar en forma permanente en términos de su eficacia para el logro de los resultados esperados.

Propósito y dirección estratégica

Su visión

La visión de la empresa es consolidarse como líder en el mercado nacional y expandirse a nivel internacional. Aspira a desarrollar nuevas unidades de negocios y mantener una cartera de clientes fidelizados, con el objetivo de ser una entidad sustentable desde el punto de vista económico, social y ambiental.

Su misión

La misión de la empresa, en su rol como fabricante de maquinaria agrícola, consiste en proporcionar productos que satisfagan las necesidades de los clientes. Se esfuerza por establecer alianzas estratégicas con clientes y proveedores, capitalizando la experiencia acumulada para lograr una mejora continua en la gestión en todos sus niveles.

Utiliza ISO4docs.com como Software de Gestión de Calidad, para la planificación y ejecución de todas las tareas dentro de su organización, siguiendo la norma de calidad ISO 9001.

© 2024 – ISO4docs Todos los derechos reservados.

Diseño web ITAE | Agencia de Marketing Digital.